SOBRE COMPRARENSEVILLA.COM

Comprar en Sevilla es un proyecto de la Federación de Empresarios de Industrias de Comercio, Alimentación, Perfumería y Afines de Sevilla (FEICASE), y que se engloba dentro de su PLAN DE MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO DE ALIMENTACIÓN Y PERFUMERÍA DE SEVILLA 2016-2020.

Organizado en colaboración con el Área de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla, pretende ser una herramienta ágil y moderna que ofrezca la posibilidad de unir compras y turismo a todas aquellas personas que visitan nuestra ciudad, pudiendo tener toda la información necesaria para organizar su estancia y en cualquier tipo de dispositivos, gracias a las dos vías planteadas, web y app.

OBJETIVOS

DIFUSIÓN
Poner en valor el proyecto a través del conocimiento de las herramientas entre todo el tejido comercial de la ciudad.

 

COMUNICACIÓN

Realizar una presentación del mismo que permita que usuarios, comercios, medios y colaboradores potenciales conozcan sus principales características.

¿CÓMO PUEDE TU COMERCIO APARECER DE FORMA DESTACADA EN NUESTRO MAPA?

 

Más de 200 establecimientos de todos los sectores de la alimentación y la perfumería se han adherido en la primera fase de este proyecto que abarca Sevilla capital, y esperamos llegar a los 600 en la segunda que cubrirá toda la provincia.

¿POR QUÉ DEBERÍA APARECER MI COMERCIO?

Comprar en Sevilla no es solo un proyecto, es una oportunidad de ganar visibilidad ante los ojos de miles de personas en toda la provincia, una nueva forma de entender el comercio y una apuesta ya no por el futuro, sino por el presente que nos rodea.

pleca_larga